Reforma de Cocinas

¿Estás dispuesto a convertir tu cocina en el lugar de tus sueños? En Castro López reformamos tu cocina para que refleje tu estilo personal y sea un espacio funcional y acogedor.

La renovación de tu cocina está todavía en tu mente, pero estás a unos sencillos pasos de comenzar el proceso de cambio.

¡Pide información y recibe un presupuesto personalizado sin compromiso!

Solicita tu presupuesto a medida y sin compromiso

Renueva tu cocina con Castro López

Es cierto que una de las decisiones más importantes en la reforma de una casa es la obra de la cocina. Primero estar seguro de acometer el cambio, informarse sobre las posibilidades que tiene tu cocina, los materiales que vas a utilizar, el presupuesto de la misma, los plazos de obra, los permisos, y un sinfín de decisiones que hacen aplazar algo que tanto deseas.

Castro López cuenta con un equipo de profesionales y con arquitectos y diseñadores de interiores que harán este trabajo por ti. Y más importante, adaptado a tu caso concreto, a tu espacio y a tu presupuesto. Para que tú solo te ocupes de esperar con ansias ese momento de inaugurar el que es probablemente el espacio más importante de tu hogar. 

REFORMAS integrales DE cocinas en cádiz

Planificación y diseño de tu cocina

Te ayudamos a crear un espacio funcional, que se adapte a tus necesidades y como no estético. Nuestro arquitecto sacará el máximo provecho de tu espacio para que todo quede como soñaste.

reformas cocinas cádiz

Albañilería, electricidad, fontanería y carpintería

Todos los tipos de trabajos necesarios, desde la construcción de tabiques, alicatado de paredes, nueva instalación eléctrica y de tuberías, y la instalación de los muebles a medida.

pintura de cocinas en cádiz

Pintura de cocinas y decoración

Pintamos la cocina y la decoramos a tu gusto para que quede como siempre soñaste. El toque final para un trabajo fino y de precisión que haga de tus ratos en ella un disfrute constante.

cocina reformada en cádiz capital

¿qué ventajas tiene reformar mi cocina con castro lópez?

Reformar tu cocina con Castro López te ayudarán a convertir tu proyecto en una experiencia cómoda. Son muchos los clientes en Cádiz y provincia satisfechos y enamorados de sus cocinas renovadas.

  • Equipo profesional y experimentado: tenemos un equipo cualificado y experto. Arquitectos, diseñadores de interiores, albañiles, electricistas, carpinteros. Solo un equipo compenetrado puede dar buenos resultados.
  • Cumplimiento de plazos: nos comprometemos a cumplir con los plazos de ejecución acordados para que puedas disfrutar de tu cocina cuanto antes.
  • Tranquilidad y confianza: nos encargamos del proceso integral de reforma, desde la planificación hasta la ejecución final y entrega.
  • Garantía de calidad: todos nuesros trabajos están avalados por materiales de primera calidad y las mejores técnicas de construcción.

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

El precio de reformar una cocina con Castro López depende de varios factores fundamentales:

  • El tamaño de la cocina. Como es lógico a mayor extensión, mayor precio.
  • Tipo de reforma. Depende de si es reforma parcial, si es integral, si conlleva reforma de fontanería.
  • Alcance de la reforma. La complejidad de la reforma también influye en el precio.

Es muy difícil estimar un precio por la reforma de una cocina sin conocer tu caso concreto. Todo lo que sea decir un precio al azar sería empezar con poca transparencia el proceso, pues no sería fiable. En lo que sí podemos ayudarte es en darte un presupuesto personalizado adaptado a tu caso y a tus necesidades.

Pide presupuesto abajo y te daremos una valoración precisa sobre tu reforma. Todo ello sin compromiso y con la garantía de lo más de 30 años de experiencia de Castro López.

Trabajos de Castro López en Reformas de Cocinas

Como no hay mejor prueba que lo que uno ve con sus propios ojos, te enseñamos algunos proyectos y trabajos en reforma integrales de cocinas de Castro López. Trabajos acometidos tanto en Cádiz capital como en localidades de la provincia como San Fernando, Puerto Real, El Puerto, Chiclana, Algeciras o Jerez de la Frontera.

Solicita el presupuesto para la reforma de tu cocina sin compromiso

Telefono:

+34 856 12 63 03
+34 687 320 123

Correo electrónico:

info@castrolopezpvc.com