fbpx

Reformas integrales Cádiz

Castro López es una empresa de reformas integrales ubicada en Cádiz con más de 30 años de experiencia en el sector de las obras de pisos y negocios. Reforma tu casa y dale un aire nuevo a tu hogar. ¿Reformas en Cádiz? ¡Castro López! 

Solicita presupuesto para tu reforma a medida y sin compromiso

reformas cádiz: construcciones y obras integrales PARA TU HOGAR O NEGOCIO

proyectos de interiores en cádiz

Convierte tu hogar en el lugar que siempre soñaste

En Castro López entendemos que embarcarse en la renovación de una casa es una decisión trascendental que requiere una planificación cuidadosa y la experiencia de profesionales confiables. 

Por eso, hemos reunido un equipo de especialistas altamente capacitados en diversos campos, ofreciendo un servicio integral y exclusivo para atender cada aspecto de las necesidades de remodelación de tu hogar.

Algunos de nuestros últimos proyectos en Reforma de Pisos

Reforma de piso en Avenida de Huelva

Reforma de bajo en Cádiz: rehabilitación, tabiquería, reforma de cocina y baños, diseño de interiores.

Reforma de calidad en Asdrúbal

Reforma completa de vivienda: fontanería, pladur, ventanas PVC, electricidad.

Reforma integral en Tamarindos

Reforma integral de piso en Cádiz en Bahía Blanca. Proyecto llave en mano con interiorismo.

La opinión de isabel tras realizar la reforma integral de su piso con castro lópez

Los clientes quedan así de satisfechos cuando confían a Castro López la reforma integral de su casa.

Opiniones reales de clientes tras haber realizado su reforma integral con castro lópez

Los clientes quedan así de satisfechos cuando confían a Castro López la reforma integral de su casa.

Muy profesionales, muy satisfecho con los trabajos realizados. Lo que más me llamo la atención fue que son muy detallistas con todo, muy limpios y organizados. Sin ninguna duda si tengo que hacer algo más contaré con estos grandes profesionales. 100% recomendables.

Susana Gómez Julián

Unos profesionales de los pies a la cabeza…
Atención, amabilidad, rapidez, efectividad… Si tuviera que darle una nota de valoración a esta empresa un 10 se me quedaría corto, sin duda contaré con ellos para cualquier tipo de obra o mejoría que mi casa necesite. ¡¡¡Son los mejores!!!

Jesús Rodríguez Pazos

Realizaron la reforma integral de mi casa. Son muy perfeccionistas, quedé encantada con el trabajo que realizaron. Unos verdaderos profesionales.

Ana García Fuentes

castro lópez es empresa de reformas integrales de confianza en cádiz

Somos una empresa de distribución, montajes, reformas integrales e interiorismo en Cádiz.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, ofreciendo la máxima calidad en productos y servicios. Adaptándonos a las necesidades tanto del mercado como de nuestros clientes.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que intentamos estar siempre actualizados para ofrecerles los mejores productos y servicios.

¿Quieres empezar un proyecto de construcción? Si tienes alguna obra pendiente en tu casa cuéntanos tus necesidades y elaboraremos un presupuesto a tu medida de forma gratuita.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS DE REFORMAS INTEGRALES EN CÁDIZ

Os mostramos a modo de ejemplo algunas fotos de trabajos recientes en reformas integrales y obras en Cádiz capital y provincia.

Preguntas frecuentes que te surgen cuando estás pensando hacer una reforma integral

¿Qué es una reforma integral y que incluye?

Una reforma integral es un proceso de renovación completo que transforma una vivienda, local comercial o cualquier otro tipo de inmueble, abarcando todas sus áreas y sistemas. Este tipo de reforma incluye una serie de trabajos que pueden ir desde la demolición de paredes y estructuras antiguas, hasta la instalación de nuevas redes de fontanería y electricidad, pasando por la actualización de sistemas de calefacción y aire acondicionado. También implica la renovación de suelos, azulejos y revestimientos, incluyendo la utilización de pladur para crear paredes y techos modernos. Además, se realiza la reforma completa de cocinas y baños, incorporando materiales de alta calidad como la perlita para acabados de paredes y techos. Todo esto se complementa con el rediseño de espacios interiores y la implementación de soluciones de interiorismo personalizadas, garantizando un resultado final que cumpla con los más altos estándares de calidad y responda a las necesidades específicas de los propietarios.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Es imposible decir qué precio tiene una reforma integral sin ver cada caso concreto. Los casos pueden ser infinitos. Todo depende del tamaño de la obra, de si es integral o no, la variedad de los materiales elegidos y otros factores que pueden hacer que el coste de una reforma sea inferior o superior. Castro López SL usa unos estándares de transparencia para que no haya sorpresas en el preciod de tu reforma. 

¿Cuánto suele durar una reforma integral?

Cada proyecto de reforma tiene una estimación de duración que entregamos en el proyecto. Castro López se compromete a que el cumplimiento del mismo sea estricto. Aunque nos gusta ser sinceros, cada obra es un mundo y pueden surgir complicaciones. Lo que nos comprometemos es a llevar una absoluta transparencia, informando de cada paso y variación que pueda llevar consigo cualquier circunstancia en la reforma. 

¿Cómo protegen mis muebles o pertenencias durante la reforma?

Durante una reforma integral puede surgir la duda de qué ocurre con las pertenencias. En primer lugar, protegemos todas las zonas y muebles para evitar cualquier problema. Adicionalmente, contamos con un servicio de guardamuebles en una nave de Cádiz si prefieres tener una protección extra para tus muebles y pertenencias. 

¿Puedo elegir los detalles o materiales de mi reforma?

Evidentemente sí. No tendría sentido que la reforma integral que estás realizando en tu casa no esté a tu gusto. Antes de realizarte el proyecto recogemos todas tus preferencias, gustos e indicaciones. Durante la reforma también consultamos todas las dudas que puedas tener sobre tu reforma. Queremos que estés completamente a gusto con la casa de tus sueños.

¿Cómo me informo del progreso de la obra?

En todos los proyectos de reformas mantenemos una comunicación abierta y directa con nuestros clientes. Además y por nuestra experiencia, nos encanta cuando estos se implican y están atentos a todos los detalles porque de este modo recibimos un feedback inmediato. Nuestro compromiso con la calidad y la exigencia para con nuestros servicios.

¿Qué permisos o licencias hacen falta para mi obra en Cádiz?

Todos los permisos de obras o licencias municipales necesarias para realizar tu reforma las tramitamos nosotros a través de nuestros arquitectos. No te tienes que preocupar de ninguna gestión, nosotros la realizamos por ti.

¿Las reformas tienen garantía?

Todos nuestros trabajos están garantizados por la calidad de los materiales utilizados, por nuestros más de 30 años de experiencia y por el servicio postventa con nuestros clientes. Nuestro equipo atenderá todas tus dudas antes y después del proceso de reformas.

¿Tienen servicio de limpieza para el final de la obra?

Aplicamos a todas nuestras reformas un servicio de limpieza exhaustivo durante y en la finalización de la obra para que solo tengas que disfrutar de tu hogar.

Busco empresa de reformas en Cádiz: ¿cuándo podría empezar?

Sólo tienes que rellenar el formulario que tienes abajo y nos pondremos en contacto contigo. Haremos un estudio gratuito de tu caso, adaptado a tus necesidades y te presentaremos todas las posibilidades que ofrece tu piso. ¿Empezamos?

Solicita el presupuesto a medida para tu reforma integral en Cádiz sin compromiso

Telefono:

+34 856 12 63 03
+34 687 320 123

Correo electrónico:

info@castrolopezpvc.com