Reformas integrales Cádiz

Castro López es una empresa ubicada en Cádiz con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas integrales. Reforma tu casa y dale un aire nuevo a tu hogar.

Solicita presupuesto para tu reforma a medida y sin compromiso

CASTRO LÓPEZ: Reformas integrales en cádiz PARA TU HOGAR O NEGOCIO

Así es como llevamos a cabo las reformas integrales

Somos la solución a tus necesidades, contando con todo tipo de profesionales especializados. Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesites para reformar tu hogar. Tenemos todo lo necesario para cualquier espacio de tu casa. Ofreciendo un gran abanico de posibilidades para que tu hogar esté a la última tendencia de diseño. 

Nuestra especialización es la reforma de baños, cocinas, tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas en clazonetos, suelos de parqué, vinílicos, tarimas, etc…  

Tipos de reformas integrales

Fontanería

Electricidad

Pintura

Perlita

Pladur

Cuartos de baños

Cocinas

Reforma integral

La opinión de isabel tras realizar la reforma integral de su piso con castro lópez

Los clientes quedan así de satisfechos cuando confían a Castro López la reforma integral de su casa.

Opiniones reales de clientes tras haber realizado su reforma integral con castro lópez

Los clientes quedan así de satisfechos cuando confían a Castro López la reforma integral de su casa.

Muy profesionales, muy satisfecho con los trabajos realizados. Lo que más me llamo la atención fue que son muy detallistas con todo, muy limpios y organizados. Sin ninguna duda si tengo que hacer algo más contaré con estos grandes profesionales. 100% recomendables.

Susana Gómez Julián

Unos profesionales de los pies a la cabeza…
Atención, amabilidad, rapidez, efectividad… Si tuviera que darle una nota de valoración a esta empresa un 10 se me quedaría corto, sin duda contaré con ellos para cualquier tipo de obra o mejoría que mi casa necesite. ¡¡¡Son los mejores!!!

Jesús Rodríguez Pazos

Realizaron la reforma integral de mi casa. Son muy perfeccionistas, quedé encantada con el trabajo que realizaron. Unos verdaderos profesionales.

Ana García Fuentes

Sobre castro lópez pvc

Somos una empresa de distribución, montajes, reformas integrales e interiorismo en Cádiz.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, ofreciendo la máxima calidad en productos y servicios. Adaptándonos a las necesidades tanto del mercado como de nuestros clientes.

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que intentamos estar siempre actualizados para ofrecerles los mejores productos y servicios.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS DE REFORMAS INTEGRALES EN CÁDIZ

Os mostramos a modo de ejemplo algunas fotos de trabajos recientes en reformas integrales y obras en Cádiz capital y provincia.

Solicita el presupuesto a medida para tu reforma integral sin compromiso

Telefono:

+34 856 12 63 03
+34 687 320 123

Correo electrónico:

info@castrolopezpvc.com